Chaqueta para un muñeco con calcetines

chaqueta para muñeco hecha con calcetin

Una de las cosas que hay que tener en cuenta sobre los patrones de muñecos o muñecas, es que no en todas las ocasiones viene acompañado también, con el  patron de la ropa con el que le vemos en la imagen. Para las mas veteranas en este arte, no hay problema, ya que saben y están acostumbradas a hacerles las ropa incluso,en algunos casos, hasta sin patrón.

Pero que pasa con aquellas, que no llevan mucho tiempo o las que comienzan hacer o crear muñecos?, pues, lo mismo que todos hemos tenido que hacer en un principio, buscar por Internet y romperse la cabeza para que nuestras muñecas estén perfectas con la ropita incluida.

Es por eso, que iremos añadiendo poco a poco patrones de muñecos y muñecas de ropa, calzado y demás complementos que se necesita para la terminación de nuestros trabajos, cuando no venga incluido, con los patrones predeterminados.

Para ponerlo fácil en un principio, hoy traigo, el paso a paso, en un tutorial gráfico, de como hacer una chaqueta con cremallera y capucha, para un muñeco, con unos calcetines. Obviamente el muñeco no puede ser muy grande y hay que tener en cuenta el tamaño tanto del muñeco, como de los calcetines.

Material:

  • un par de calcetines
  • cremallera desmontable
  • hilo con una aguja
  • pegamento

chaqueta muñeco

 

chaqueta muñeco 2 chaqueta muñeco 3 chaqueta muñeco 4 chaqueta muñeco 5 chaqueta muñeco 6 chaqueta muñeco 7 chaqueta muñeco 8 chaqueta muñeco 9