Blusa con volantes en la sisa y cintura

Blusa con volantes en la sisa y cintura

Blusa con volantes

Patrón gratis para hacer o confeccionar un linda blusa con volantes en la sisa y la cintura. Para hacer esta blusa están disponible los patrones de las tallas desde la 36 hasta la 56.

Esta blusa es una prenda de vestir femenina que presenta características decorativas específicas en dos áreas clave: las sisas y la cintura. Aquí tienes una descripción detallada:

Los volantes en la sisa se refieren a capas adicionales de tela que se agregan alrededor de la abertura de las mangas de la blusa.
Los volantes en las sisas a menudo agregan un toque femenino y elegante a la prenda, brindando un elemento de detalle y movimiento.

La presencia de volantes abajo de la cintura indica que hay capas adicionales de tela alrededor de la parte
Los volantes en la parte baja de la cintura también pueden añadir un toque de estilo y sofisticación, contribuyendo a la estética general de la blusa.

Los materiales utilizados, como seda, algodón, encaje u otros tejidos, también pueden influir en la apariencia y la sensación de la blusa.

En resumen, una blusa es una prenda que destaca por los detalles decorativos adicionales en estas áreas específicas, brindando un estilo distintivo y femenino a la prenda.

Comprueba tu talla

Patrón de la Talla 36 Patrón de la Talla 38 Patrón de la Talla 40 Patrón de la Talla 42 Patrón de la Talla 44 Patrón de la Talla 46 Patrón de la Talla 48 Patrón de la Talla 50 Patrón de la Talla 52 Patrón de la Talla 54Patrón de la Talla 56

Fuente: https://www.marlenemukai.com.br


Descubre más desde Patrones gratis

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.