Ojos para los muñecos

ojos para munecos

       

Uno de los grandes problemas cuando creamos o tejemos un muñeco, ya sea de tela, amigurumi, soft, son los ojos. No es fácil encontrar ojos que se adapten a cualquiera de nuestros trabajos. También es posible que en ese momento no tengamos lo que necesitamos y que en donde vivimos no haya ese tipo de material. Hoy traigo un truco bastante útil, en el que nosotros mismos podemos crear o hacer nuestros propios ojos para nuestras muñecas, ositos ect.

Materiales:

  • Necesitaremos una impresora en su defecto podemos ir cualquier papelería o lugar donde tengan servicio de impresión. Tenemos que imprimir la plantilla u ojos que mas se adapte a nuestras necesidades. Mas abajo pondré varias plantillas o patrones de ojos para descargar.
  • Cola de color blanco,  como una pasta que se vende en tiendas de bricolaje. No sea salubre en el agua y que se pueda pegar.
  • Una caja de píldoras o pastillas. El tamaño debe corresponder aproximadamente al diámetro del ojo
  • Unas tijeras para cortar los ojos de las plantillas o patrones.

Imágenes:

cola blancacola blanca2

 

plantilla ojos

caja de pildoras

caja de pildoras 2

глаза+0003

ojos

ojos 2

Plantillas o patrones de ojos:

Plantillas de ojos (1)Plantillas de ojos (2)Plantillas de ojos (3)Plantillas de ojos (4)Plantillas de ojos (7)Plantillas de ojos (9)Plantillas de ojos (10)Plantillas de ojos (5)

Plantillas de ojos (13) Plantillas de ojos (12) Plantillas de ojos (11) Plantillas de ojos (9) Plantillas de ojos (5) Plantillas de ojos (6) Plantillas de ojos (7) Plantillas de ojos (8) Plantillas de ojos (4) Plantillas de ojos (3) Plantillas de ojos (2) Plantillas de ojos (1)