Muñecas rusas Dolly

muñeca dolly

       

Familia de muñecas rusas, Patrones e instrucciones gráficas para hacer esta maravillosa familia de muñecos rusos.

MUÑECO RUSO:

Primero vamos hacer el Papá o muñeco chico.

Sigue las instrucciones visuales del paso a paso una vez imprimas los patrones y los cortes en la tela. Ten en cuenta que si es la primera vez que haces este tipo de muñeca tendrás que prestar mucha atención a las imágenes.

muñeca rusa 01 muñeca rusa 02 muñeca rusa 03 muñeca rusa 04 muñeca rusa 05 muñeca rusa 06 muñeca rusa 07 muñeca rusa 08

muñeca rusa 09

muñeca rusa 10

muñeca rusa 12 muñeca rusa 13 muñeca rusa 14 muñeca rusa 15 muñeca rusa 16 muñeca rusa 17 muñeca rusa 18 muñeca rusa 19 muñeca rusa 20 muñeca rusa 21 muñeca rusa 22 muñeca rusa 23 muñeca rusa 24 muñeca rusa 25 muñeca rusa 26 muñeca rusa 27 muñeca rusa 28 muñeca rusa 29 muñeca rusa 30 muñeca rusa 31 muñeca rusa 32 muñeca rusa 33

Resultado final:

muñeca rusa 34

 

PATRONES DE MUÑECO RUSO:

Cuerpo:

patron 35

patron 36

 

Ropa y accesorios del muñeco chico ruso:

patron 37

patron 38

patron 39

 

MUÑECAS RUSAS:

En las muñecas, tienes que tener en cuenta que una de ellas es la madre y otra la niña, por lo que uno de los patrones tienes que reducirlos o imprimirlos en un tamaño mas pequeño.

En los dos casos la ropa se utiliza también el mismo patrón aunque también mas reducido al igual que el del cuerpo. Simplemente si no quieres que se parezcan mucho, cambia color de telas, pelo, peinado y detalles.

Has de seguir para confeccionarlas los mismos pasos que el muñeco ruso o papá hasta que llegues a la ropa..o cuando se comienza hacer los zapatos.

muñeca rusa 1 muñeca rusa 2

muñeca rusa 3

muñeca rusa 4

muñeca rusa 5

muñeca rusa 6

muñeca rusa 7

PATRONES DE MUÑECAS RUSAS – MAMÁ, NIÑA.

 

patron muñeca rusa 2

patron muñeca rusa 3

patron muñeca rusa

 

Idea – Videotutorial de muñeca rusa:

Te dejo este vídeo tutorial de una muñeca que aunque no es la misma, los patrones y el sistema es si no igual, muy parecido con lo que te servirá de idea para aclararte mas en confeccionar a estas lindas muñequitas rusas.