INFORMACIÓN SOBRE LA WEB PATRONESMIL.ES:

PatronesMil.es, es una web única y exclusivamente como recopilación de patrones gratuitos adquiridos o donados por otras webs, incluso en algunos casos enviados por seguidoras y lectoras. En ningún momento la intención de PatronesMil.es, es hacer creer que son realizados por nosotros ni son de propiedad nuestra. Y si así fuera tendría nuestra marca o dirección de web”

Solo se trata de informar y reunir algún material  para personas como es mi caso, que les encanta todo lo relacionado con Labores y Manualidades. Solo incluimos material totalmente gratuito, no vendemos, ni tenemos ningún ánimo de lucro y nuestra intención es única y exclusivamente compartir.

Todas las imágenes que tenemos en la web, en ningún caso son retocadas, con esto quiero decir que no quitamos ni añadimos, marcas o nombres del web de donde pertenecen.

El lugar o web donde se ha visto las imágenes o textos a los que pudiera pertenecer cada post, está en la parte inferior del cada tema seguido del texto “ Fuente”, si en algún caso, no hay ninguna descripción o indicación es porque dicho material ha sido enviado por lectoras particulares por e-mail y contamos con su consentimiento .

Destaco:

Si hay alguna imagen, texto o material que no esté indicado correctamente, ruego me envíen un e-mail e informen para rectificarlo de inmediato.

” patronesmiles @ gmail.com “

Gracias por su atención.