Gran peluche monstruo del Lago Ness

Monstruo lago Ness - Juguete de peluche para niños
Hoy comparto con vosotras este fenomenal Juguete o peluche enorme para niños.El gran monstruo del lago Ness, para que los mas pequeños disfruten de lo lindo subiéndose a el como si fuese un caballito. Esta hecho todo con fieltro y es muy fácil de hacer, cosido a mano por lo que no necesitas maquina de coser. No se a vosotros, pero a los peques de la casa garantizado que les encantara.

       

ver-patron

Puedes visitar la web de origen de este patrón, encontraras muchos trabajos que te pueden interesar. http://www.welivedhappilyeverafter.com/

 

  • Tutorial traducido a Español.


Copia traducida a Español: 
Para hacer su propio Nessie, necesitará:
  • Una bolsa de relleno
  • 1,5 metros de fieltro para el cuerpo
  • un poco de fieltro de color rosa  para los parches
  • un poco de fieltro en Negro para los ojos y la boca
  • hilos del mismo color o si no, lo mas parecido posible.
  • Aguja
  • Tijeras
Descarga el patrón aquí.
o si no funcionara el anterior: Patron Peluche-Monstruo del lago ness.
La imagen de bajo, son las partes del patrón, las cuales tienes que unir.
pieces copy

 

Del fieltro de 1,5 metros, cortar 8 aletas (que se apilan en pares de dos en la foto de arriba) , 1 pieza de abdomen, y 2 piezas de cuerpo.

IMG_7459 copy

Cosa todas las 8 aletas en pares de dos. Asegúrese de dejar una pequeña abertura en el borde curvo de la aleta para que pueda volverla al revés, y rellenarlo.

IMG_7463 copy

El fieltro es súper fácil de coser con lo cual no necesitas máquina de coser.

Loch Ness Monster Stuffed Animal Tutorial & Pattern 3

Deles vuelta del revés. Tire de ella a través de la abertura que dejó abierta.IMG_7470 copy
Así tiene que quedar después de que le de la vuelta al revés. Todo el dobladillo o costura, ha de quedar en el interior del muñeco.IMG_7472 copy
Coloque sus dos piezas del cuerpo en la parte superior de uno al otro, y levante la parte inferior, como se muestra arriba.

IMG_7473 copy

Ahora coloque la pieza del vientre de manera uniforme en la parte superior de ambos medio de la pieza de cuerpo.

IMG_7485 copy

Coser la pieza de abdomen en las piezas en la otra pieza del cuerpo.

IMG_7487 copy

Una vez  hecho, debe ser similar la foto de arriba.Continuar y coser el resto del cuerpo, y dejar una abertura en el cuello para dar vuelta adentro hacia fuera y relleno.IMG_7507 copyAhora gire el cuerpo de adentro hacia afuera tirando de él a través del agujero.

sneak peak 2

La foto de arriba muestra cómo queda el cuerpo al dar la vuelta al revés.

IMG_7512 copy

 Una gran alternativa barata es comprar de un cojín de los chinos, por ejemplo, y utilizar el relleno, o incluso una almohada barata. Llene el cuello y la cola primero. Tiene que asegurarse de que el cuello esté super relleno para que se mantenga recto y no se caiga para los lados, este paso es muy importante.

IMG_7521 copy

Si lo desea, una ayuda adicional en la parte posterior en caso de que tenga la sensación de que el peluche del mosntruo del lago Ness, va a ser utilizado como un caballito de madera, como es de esperar en los niños, puede utilizar al menos, más de 200 bolsas de plástico que servirá de apoyo como extra para la espalda.Una vez que haya terminado el relleno, cose la abertura.

IMG_7559 copy

Llene sus aletas con relleno, y luego colocarlos en el cuerpo de Ness. Coloque las dos aletas en cada lado del cuerpo de espaldas entre sí, señalando cada uno para el lado contrario de la otra. Muy importante, que la parte mas de punta quede hacia fuera.

IMG_7905 copy

Ahora, para la sonrisa de la boca y los ojos. Cortar dos rectángulos para los ojos, y una larga tira de tela para la sonrisa.

PicMonkey Collage

 Tira los rectángulos en formas de bolas y coser la pelota en su lugar hasta que es una esfera completa. A continuación, colocarlos simétricamente en la cara y coser.
IMG_7915 copy
Coser los ojos en la cara.

Loch Ness Monster Stuffed Animal Tutorial & Pattern 7

El trozo de la tira de fieltro se corta como una sonrisa en. A continuación, determinar el ancho de una sonrisa que deseas que tenga nuestro amigo Ness , guíate por la imagen. Cortar las esquinas de manera que los bordes están inclinados.

IMG_7993 copy

Ahora Ness tiene una linda sonrisa!

IMG_7954 copy

Esta parte es opcional. Recorte parches y coserlas en Ness como viene en la imagen.

IMG_8112 copy

FIN

IMG_8087 copy

 

Traducido por: Marina