Diadema de rosas para muñecas

diadema de rosas para muñecas 2

       

Aprender hacer una diadema de rosas con tela para muñecas, es muy útil, aunque algunos no lo creáis. Como accesorio para las muñecas en el pelo, ropa, ramos ect. Incluso podría servir para para niñas o adultos, en algunas ocasiones viene genial. En la imagen hay una diadema para personas, mujeres o niñas y otra para muñecas, como veis queda súper bonito e original. Es mas fácil de lo que parece, solo sigue las instrucciones del paso a paso.

Diadema de rosas para muñecas:

 Necesitaremos los siguientes materiales:

  • tela de color rosa – nylon o cualquier otro tejido artificial, sintético o similar.
  • tela verde – seda, satén o similar,
  • tijeras,
  • vela o encendedor,
  • Pistola de silicona caliente o algún otro de pegar tela de secado rápido
  • cinta para el pelo o si es para una persona diadema.
  • cinta para la decoración

Cómo hacer una rosetas de tela:

  • Cortar la tela rosa en cuadrados pequeños, en esta versión en miniatura  de unos 2 cm cada cuadrado, dándole la forma de un pétalo circular con la tijera. 
  • Preparar todos los pétalos uno a uno pasando por los bordes con la vela o encendedor, tener mucho cuidado en este paso (esto evitará que se deshilache el tejido y le dará también una forma ligeramente redondeada). Debe hacerse rápidamente para no quemar a los bordes de los pétalos.

diadema de rosas 1

Preparar todos los pétalos para comenzar hacer las rosas. Utilice pegamento caliente o pegamento Momento – CristalVer  las fotos del montaje paso a paso de las rosas. La rosas componen de 6-7 pétalos. Tenga en cuenta que los pétalos tienen que estar situados con el borde doblado ligeramente hacia dentro. Fíjate bien en la imágenes.

diadema de rosas 2

Después, añadir los últimos 5 pétalos, situados al contrario, el borde doblado hacia fuera.

diadema de rosas 3

A continuación cortar de la tela verde las hojas para las rosas.

diadema de rosas 4

Ve pegando las rosas con la pistola de silicona con mucho cuidado de no poner demasiada a la parte inferior de la rosa. Sigue y observa la imagen para guiarte de como y cuantas has de poner en cada una.

diadema de rosas 6

diadema de rosas para muñecas

Traducido por: Marina

Fuente: http://handmade-paradise.ru/obodok-s-rozochkami-iz-tkani-dlya-kuklyi/