Casa de muñecas

casa de muñecas

       

 

Si te gusta las casas de muñecas hoy ya puedes hacer una tu mismo. Con los patrones que aquí facilitamos y una vez el montaje terminado, con un poco de imaginación e ingenio puedes decorar y amueblar a tu gusto tu nueva casa. Es facil de hacer y resulta muy bonita e original.

 

NOTAS:

Tienes que utilizar madera contrachapado (ten cuidado, las dimensiones en pulgadas, 1 . pulgada = 2,54 cm Sin embargo, puedes tomar su tamaño, conservando la relación de aspecto):
Muy importante es no olvidar la seguridad de los niños! Todos los artículos deben ser lijados ​​a fondo con papel de lija, para que el niño no pueda hacerse daño o rasparse con la madera ect.
Poner las piezas tal y como pone en las imágenes de abajo coincidiendo las letras.
La pared trasera (A), dos paredes laterales (D), la pared frontal (E) están unidos a la parte superior de la base (B). Tamaño de ventana de aproximadamente 6,25 a 9 pulgadas aparte ventana triangular que tiene la misma anchura. Su altura y la forma del lado largo deben coincidir con el ángulo del techo (ver. Foto dibujo detalles). Las ventanas se cortan rompecabezas.
Para construir la casa necesitaba pequeña acabado clavos y un martillo. Si se formarán los artículos entre las grietas, deben pintar sobre la imprimación.
pintar la casa en el color deseado.
La casa de muñecas puede se puede pegar restos de papel pintado o láminas autoadhesivas.
En el piso establecido con un pedazo de alfombra, de lana o fieltro.

 

Patrón para hacer la casita para las muñecas:

 

patron casa de muñecas 2

patron casa de muñecas

 

Guíate si es necesario de la imagen para decorar tu casa de muñecas.

 

casa de muñecas