Bolso para la playa

bolso para la playa

Ya estamos en primavera y este bolso de playa es ideal para esta estación del año primavera-verano. Es fácil de hacer y si ya tienes algo de practica en costura también rápido. Puedes utilizar el tejido que mas se adapte a tu gusto o preferencias.En el caso de este bolso se utiliza tres tonos diferentes de color que da un contrastes mas llamativo , lo que lo hace muy elegante, con un toque de mosaico simple. Puedes utilizar los colores de contraste que mas te guste e incluso hacerlo liso de un solo color, va en gusto de cada uno. También si lo deseas se puede aprovechar restos de tela que tengas de otros trabajos, o de prendas que ya no utilices, así, al mismo tiempo, creamos y reciclamos.

En primer lugar, teniendo ya las tres diferentes tonalidades de la tela o tejido, hacemos un cuadrado de cada uno de ellos. El tamaño va a depender del tamaño que quieras para el bolso. Tiene que ser tres cuadrados del mismo tamaño como se puede observar en la imagen.

Hay que unirlos y coserlos en un rectángulo, observa que el cuadrado del centro, sera la base del bolso. Hay que tenerlo en cuenta.

Hacer un pequeño dobladillo en los bordes y coser.

bolso para la playa 1

Guíate por las imágenes para terminar de confeccionar tu bolso de playa.

bolso para la playa 2

bolso para la playa 3